Champagne Supernova

16.2.06

Vamos los Kaiser!!

Ayer se entregaron los Brits Awards (tal vez la única premiación a la música medianamente decente) y los Kaiser Chiefs se llevaron todo. Y lo tienen merecido: el disco "Employment" es de lo mejorcito que salió el año pasado... Ah, y también reconocieron por su trayectoria al grosso de Paul Weller. Más información, aquí abajo:

La agrupación inglesa Kaiser Chiefs, grupo revelación en Gran Bretaña, lideró anoche los premios musicales Brit Awards en Londres, al quedarse con tres galardones; al mejor conjunto británico, mejor show de rock y mejor banda nueva.

Durante la entrega de premios también fueron galardonados el grupo británico Coldplay (mejor álbum y mejor tema), el estadounidense Green Day (mejor grupo y álbum internacional) y el cantante inglés James Blunt, que se quedó también con dos estatuillas, al mejor concierto de música pop y mejor cantante inglés.

Los Brit Awards, considerados la versión británica de los Grammy estadounidenses, se entregan anualmente por empresarios y críticos de la industria musical local. También fueron galardonados los vanguardistas Arctic Monkeys, la cantante K.T. Tunstall, y Madonna, que se llevó el premio a la mejor cantante internacional.

Durante la ceremonia tocaron en vivo Prince, James Blunt, Kelly Clarkson y Gorillaz.

1 Comments:

Blogger MeRy said...

Eu! es increible! dos veces en el mismo dia! y ayer que me dijiste que no lo ibas a seguir! que bueno!!!
Aunque sea yo lo voy a leer, a mi al menos estos blogs me parecen divertidos.. uno relata una historia (como es mi caso) y tus amigos o quienes quieran te hacen comentarios!
En fin me alegra de que sigas con tu blog! te mando mucho pero muchos besos! te quiero!

jueves, 16 febrero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home